Probar tipos de letra para tatuajes

En el caso de los tatuajes con texto, cuando vamos a realizarlo con unas determinadas palabras con un mensaje especial que nos guste, escoger bien la tipografía parece una buena idea. Con ello podemos llevar ya impreso por ejemplo al sitio donde vamos a tatuarnos, el tipo de letra o tipografía con el texto exacto que deseamos sobre la piel.

Para hacerlo podemos recurrir a varios sitios online desde los que teclear un texto, palabra o lo que sea e ir probando entre sus fuentes de letra disponibles o seleccionar alguna si ya la conocemos viendo también otras similares o variantes.

Uno de los más populares que les recomendamos en Dafont: Un gran sitio a modo de archivo de fuentes para ver y descargar de forma gratuita para usar en nuestro sistema operativo sin problema.

Desde la web podemos realizar búsquedas concretas para localizar fuentes tipográficas o acceder a sur listado alfabético, estilo, autor o popularidad de tipos de letra. El catálogo de fuentes que se muestra además de grande es funcional pues podemos escribir la palabra o frase que queremos visualizar con un tipo de letra u otro para ver su aspecto. Como alternativas a Dafont, a tener en cuenta otros similares como fonts o el sitio fontsquirrel aunque existen muchas más.

Otra interesante posibilidad es pasarse por Google Fonts donde tenemos al alcance presentadas de forma inmejorable.. más de 900 tipografías gratuitas que además de probar desde la propia página podemos descargar. El sitio de Google Fonts está organizado muy bien y tenemos en el margen derecho un buscador, y filtros para localizar tipos de letra que podremos usar en tatuajes incluyendo la opción de hacerlo según al menos un par de decenas de idiomas con características tipográficas bien distintas.

 

Lógicamente estos servicios no están pensados para ofrecernos el tatuaje que deseamos pero si pueden ayudar a decidirnos por un tipo de letra para ver cómo quedarían esas palabras mágicas que van estar contigo al menos una buena temporada en tu pellejo.

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.