Obviamente los usuarios de iPhone descargan multitud de aplicaciones en su estadía por iOS pero no todas son gratis y por desgracia, algunas de las mejores son de pago. Existen formas de hacerte con este tipo de Apps sin pagar pero no todas son legales y no es una buena filosofía la de robar contenido a desarrolladores que buscan una pequeña remuneración por su obra que ha podido llevarle mucho tiempo completarla.
Si buscas aplicaciones de pago gratis, puedes acceder a la aplicación AppGratis, un servicio completamente legal que te informará de los descuentos, promociones y aplicaciones gratuitas que puedes encontrar en iTunes.
Su objetivo es muy sencillo, rescata buenas aplicaciones (que puede que estén un poco perdidas ya) del mercado de la AppStore y consigue ofertas muy interesantes para los usuarios y buenas promociones y reseñas para los desarrolladores que todavía trabajan en las mismas.
Cabe aclarar que una vez bajada la aplicación será tuya para siempre (da igual que cambie su precio o se vuelva de pago). El servicio cuenta con 3 millones de usuarios registrados y está disponible en la AppStore de Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Colombia, Venezuela, Panáma y Costa Rica. Es compatible con iPhone, iPod y iPad.