Navegadores como Opera permiten, de forma nativa, descargar torrents desde el navegador pero hay que reconocer que Opera es una opción alternativa y no tan popular como Google Chrome, pero no por ello es peor. A día de hoy Chrome es uno de los navegadores más usados y por ello, los amantes de los torrents sentirán esa necesidad de tener un gestor de descargas integrado en su navegador.
Estás de suerte porqué gracias a la red tan activa que poseemos salen a diario cientos de alternativas y añadidos para ampliar las posibilidades de nuestras aplicaciones. Es por ello que la extensión OneClick añade a Google Chrome un gestor de descargas.
Lo que permite OneClick es, que desde Google Chrome, podrás descargar un torrent como si se tratase de una descarga normal. Una vez descargues un torrent desde el navegador, este comenzará a bajarse inmediatamente en el navegador a la velocidad normal que se baja en tu cliente habitual.
Esta aplicación esta desarrollada por Torque.Bitorrent, no te preocupes por su rendimiento, es excepcional.
Descarga One Clic en este enlace. Si quieres probarlo, en la web de OneClic tienes un torrent para veas como se desenvuelve en una descarga normal.
Descargar torrents desde Google Chrome http://zsk.bz/61vB