Cuando entramos en un blog y nos gusta su diseño siempre tenemos la curiosidad por saber qué tema utiliza. En algunos casos el nombre del tema aparece en el foother pero otras veces, cuando lo compran, tienen derecho a quitarle el nombre.
WordPress es uno de los CMS más utilizados por los blogueros y por ello vamos a saber cómo reconocer el tema que utilizan algunas páginas web. Existe una pequeña extensión para Google Chrome llamada Theme Sniffer que permite reconocer el tema en algunos casos.
La extensión es muy sencilla de utilizar, la instalas y cada vez que te gusta el tema de una web puedes hacer clic en el botón y te dará el nombre del tema y el enlace al mismo para que puedas comprarlo o descargarlo (si es capaz de reconocerlo y se trata de un tema exclusivo).
El tema de tu blog es una decisión que debes tomar con mucho cuidado ya que supone una parte importante de su aspecto visual. Con esta extensión podrás examinar algunos temas con la intención de extraer ideas. No debes copiarlo pues un tema siempre debe estar personalizado en la medida de lo posible (no todos saben lo mismo de programación web).
Si quieres extraer funcionalidades de temas que te han gustado esta extensión puede servirte a las mil maravillas.