Llevo días buscando una alternativa a Google Reader y en esta búsqueda me he dado cuenta de que no solo de Google Reader vive el hombre sino que existen decenas de alternativas de calidad aunque no todas pueden reemplazar directamente a Google Reader.
Ya no recuerdo si os hablé de alguna pero Feedly es una de las recomendadas aunque hay a gente que podría no gustarle. Lo bueno de esa alternativa es que sincronizas tu cuenta de Google y ya tienes todo agregado sin tener que andar importando datos ni nada por el estilo.
Hoy os voy a recomendar InoReader, una alternativa que también funciona muy bien y que tiene un interfaz muy parecido al de Google Reader por lo que podrías sentirte como en casa al momento de empezar a usar esta alternativa.
Para poder usar InoReader solo tenemos que registrarnos (de forma tradicional o logueándonos con Facebook o con Google). Una vez dentro se puede importar el archivo OPML (que podemos extraer de Reader) para agregar todos nuestros feeds o bien hacerlo de forma manual y de paso renovar un poco la plantilla de feeds que podría estar un poco obsoleta.
El lector nos permite compartir noticias de forma sencilla en redes. Es muy recomendable si Feedly no te gusta. Crea una cuenta y pruébalo, es totalmente gratis.