En este ocasión no me interesa debatir sobre la neutralidad de la red pero si velar por aquellos que persiguen un mundo libre donde censurar e Internet no van de la mano. Quizás unos de los más luchadores y que resisten a abandonar son los que están detrás de The Pirate Bay.
En esta ocasión hace unos días que presentaron el navegador creado por The Pirate Bay, que reune Firefox + Tor + FoxyProxy todo ello ya preconfigurado dispuesto para instalar y comenzar a utilizar.
Es una muestra de su lucha el último navegador web que han lanzado, el PirateBrowser que agrupa unas cuantas características entre las que se incluye:
- Un Firefox limpio – Tomando una de las mejores bases que podían escoger.
- Tor – Permite descargar cualquier cosa desde un navegador.
- FoxyProxy – Para evitar bloqueos
- Configuración – Totalmente personalizada para los amantes de los torrents con una gran cantidad de marcadores que llevan a los diferentes buscadores de Torrents más populares de la red.
El navegador tiene una función muy concreta: Navegar con la mayor privacidad posible (mayor que la que trae un navegador estándar) y evitar los bloqueos que The Pirate Bay tiene en algunos países.
Antes de cerrar estas palabras me gustaría advertirte de que no es totalmente anónimo cómo para andar haciendo trastadas por la red (Ten cuidado donde te metes). Eso sí, ten claro que las restricciones se quedan fuera de este paquete para que puedas campar a tus anchas por la red. Pueden descargarlo desde piratebrowser.