Con los años afortunadamente para muchos usuarios, en Microsoft se han puesto las pilas y facilitan la existencia algo mejor a muchos de sus usuarios con herramientas sencillas que funcionan bien para todos puedan poner a punto su equipo con Windows.
En lo que a la instalación de Windows 10 completa se refiere, es decir, desde cero, puedes hacer uso de un pequeño software que facilitan para crear un USB de instalación Windows 10. Esto puede ser realmente útil para quienes pretenden instalar Windows desde 0 como decimos, también si quieres instalar Windows 10 en un nuevo equipo que te has comprado o en uno que ya tengas.
Para realizar la instalación limpia o desde 0 de Windows 10 deberás hacer lo siguiente:
Lo primero es acceder a la página oficial de Windows 10 y descargar la herramienta de creación de medios para utilizar desde USB/DVD o ISO que te permitirá tener una unidad de instalación de alguna de estas formas.
Una vez descargada se ejecuta y seleccionamos la opción “Crear un medio instalación para otro PC”. A continuación escoges idioma y arquitectura (32 o 64 bits). Para finalizar escoges el medio de grabación (USB o DVD) o creas directamente una ISO para manipular después a tu gusto.