Este pasado mes de Junio, se lanzó la app Prisma, con un gran éxito inmediato gracias a su facilidad de uso y sus increíbles y trabajados filtros para transformar artísticamente las fotos con nuestro móvil.
En apenas 3 meses de vida se ha convertido en una app referente que cuenta con millones de usuarios. Ahora acaban de lanzar una notable mejora, que permite hacer lo propio también con los vídeos de nuestro móvil.
Por el momento cuenta con 9 filtros y varias opciones para cada uno de ellos con los que convertir 15 segundos de vídeo en nuestra particular obra de arte. Podemos utilizar directamente la cámara para nuevos vídeos o recortar en ’15 segundos’ cualquiera de la galería de nuestro dispositivo.
La transformación tarda medio minuto aproximadamente en realizarse, aunque dependerá de la potencia de cada terminal, ya que es donde se gesta ahora la conversión al ‘modo arte’ y no en los servidores de Prisma como ocurría hasta esta actualización.
Por el momento Prisma y su opción de vídeo, está disponible como actualización para iOS. En próximas semanas llegará a los Android. Además anuncian que en próximas fechas, llegará una nueva versión para procesar imágenes animadas (GIF). Puedes descarga desde aquí la app de Prisma