Andru, el cargador customizado de Android

Los fanáticos del merchandising y la miniatura tienen ahora a su alcance una nueva figurita que añadir a esos retablos laicos con Halcones Malteses y Caballeros del Zodiaco: la empresa americana Gen ha desarrollado un pintoresco cargador para móviles que representa al mítico robot verde (Andy), logo de la marca Android, el sistema operativo para móviles de Google.

Andru, el cargador customizado  de Android

 

Este cargador, denominado Andru, no es otra cosa que un transformador para cargas por USB compatible con cualquier dispositivo que permita este sistema de carga. El primer modelo a la venta , que por el momento solo está disponible a través de Internet, es una figurita del androide en color verde, cuyos ojos se iluminan en azul cuando se está realizando la carga, y en blanco cuando la carga está completa o cuando no tiene ningún dispositivo conectado. Recientemente ha aparecido una nueva versión del cargador en negro, con la iluminación en rojo de los ojos durante la carga, comercializado como Andru Dark.

El precio de estos cargadores customizados es de 20 euros, a lo que habría que sumarle otros 20 euros de gastos de envío por correo ordinario para el territorio español, o 30 si preferimos decantarnos por un envío exprés. No hay que olvidar que son posibles otros gastos adicionales de aduanas, por lo que su precio medio (fuera de EE. UU.) estaría en torno a los 50 euros. A todo ello habría que sumarle el precio de la adquisición de un adaptador para el enchufe, cuyo estándar americano es incompatible con el europeo.

Cada modelo, Andru y Andru Dark, incorporan, además del cargador, un cable micro USB a juego con el color del androide. No es, para lo que es, algo barato; pero la naturaleza del fetichismo carece de lógica económica, como carece de salubridad el Síndrome de Diógenes. ||| Fuente

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.