Creo que ya os tengo aburridos con la gran cantidad de servicios de almacenamiento de los que os he hablando pero hoy llega el momento de hablar de Bitcasa. Lo bueno de este es que te permite obtener almacenamiento ilimitado, con ciertas limitaciones en cuanto a funcionalidades pero sin límite alguno de datos.
No le llega, en funcionalidades, ni a la suela del zapato a Dropbox o a GDrive pero te ofrece almacenamiento sin límites en la nube y, además, está disponible para Android y Windows 8 (con sus propios clientes). Es una buena forma de tener un backup de nuestras fotos, música, documentos, etc. Todo reunido en el mimo lugar para poder ver directamente desde la nube (algo que se agradece) y, contamos con un cifrado normalito que nos ayuda a confiar un poco más en el servicio.
¿Qué te ofrece el cliente de Bitcasa para Windows 8 y para Android? Pues un acceso rápido a nuestras carpetas y diferentes tipos de archivos (el servicio reconoce los diferentes tipos de archivo). Además de esto, todo está perfectamente organizado y bien integrado con sus plataformas. Antes de lanzarse para estas 2 plataformas, ya estaba disponible para Windows, Linux y Mac (aunque en Enero sacara también su aplicación para iOS y una aplicación para Mac renovada).
Tienes toda la información de Bitcasa en su web y las diferentes aplicaciones que ofrece. Por el momento es gratuito pero, a partir de Enero se comenta que para tener espacio ilimitado tendrás que pagar 10$ al mes y tendrás 10 GB de forma gratuita (no está mal de precio pero es una pena que se vuelva de pago).