Cuando tienes varios PCs con Windows en tu casa y uno tras otro están descargando actualizaciones de Windows no suele pasar nada pero si tienes una conexión limitada a la descarga de unos cuantos Gbytes o si tienes una conexión lenta lo notarás mucho a la hora de navegar. En el primer caso gastarás el límite si es un mes de grandes actualizaciones y en el segundo caso tu conexión irá bastante más lenta.
Para esta gente existe una solución mucho más sencilla que llega de la mano de un tercero, el programa Portable Update te permite descargar las actualizaciones (de la versión de Windows que tu elijas) a un ordenador o un pendrive para que las instales cuando quieras. Con este software podrás descargar todas las actualizaciones que hayan salido en ese mes o en el periodo que tu elijas y las instalarás PC por PC realizando las descarga de los datos solo una vez.
El programa es totalmente gratuito, lo puedes descargar desde este enlace y funciona bien. Está en inglés pero entender el idioma no va a ser un problema para nadie. Eliges la versión de Windows, eliges las actualizaciones que te interesan y te las descargas.