Existen muchos clientes de correo electrónico pero quizás ninguno haya despertado tanta expectativa en los usuarios de iOS como Mailbox, un cliente diferente que se magnifica por su sencillez y utilidad. La buena noticia de hoy es que todos los que tengan un iPhone y ganas de experimentar con una nueva forma de gestionar sus correos podrán descargar Mailbox totalmente gratis.
La aplicación ha sido adquirida por Dropbox y la lista de espera que tenía para aquellas personas que querían probar la aplicación era muy larga ya que gran parte de sus procesos se realizan en la nube y supongo que la implementación estaba siendo muy progresiva. Lo más probable es que el respaldo de Dropbox haya jugado un movimiento inesperado en este proceso y por eso se haya producido el lanzamiento definitivo.
El problema de esta aplicación es que solo funciona con cuentas de correo Gmail y tampoco está disponible para Andorid (por el momento) pero han prometido que pronto habría una versión para el sistema operativo de Google. Sin embargo sigue siendo una buena noticia porqué la lista de usuarios tenía más de 1 millón en espera.
Para descargar el cliente solo tendrás que buscarlo en la tienda de aplicaciones de Apple, aunque te ahorro el trabajo y te dejo aquí el enlace.