Parece que la versión final de iOS 7 cambiará bastante el diseño (aunque no su forma de hacer las cosas) del sistema operativo móvil de Apple. Este diseño es simple y moderno y nos da una idea de lo que es Apple, una empresa sencilla y potente a la vez.
Ahora bien, si tu no tienes un iPhone difícilmente podrás probarlo en tu dispositivo pero si puedes hacerlo online aunque solo sea por curiosidad. Existe un prototipo que está basado directamente en el diseño real de iOS 7, es decir, no es una especulación del sistema sino una imitación real que nos muestra como será el menú, la forma de manejar el sistema operativo, etc.
El prototipo es funcional (a modo de prueba), tendrás que enceder el iPhone en el botón que corresponde, desbloquearlo y de seguido podrás acceder a las aplicaciones, la configuración, etc. En la página de bloqueo hay un centro de control y otro de notificaciones.
Algunas aplicaciones incluso son interactivas como la cámara, el calendario, etc. Las aplicaciones se pueden ver y probar pero olvídate de andar instalando nuevas aplicaciones de iTunes. Está pensado para probar el diseño y nada más pero no por ello deja de ser útil para echar un vistazo.