Las tablets son el objeto de deseo de mucha gente y todos lo sabemos. Aunque muchos siguen sin encontrarle su verdadera utilidad y otros lo ven como un móvil más grande, se venden bastante bien y quien pueda permitirse uno se la agenciará sin problema alguno.
Las navidades están muy cerca y hay dos tablets que triunfarán seguro, el iPad (Mini para los que busquen la competencia perfecta para el Nexus 7) y el Nexus 10 (7 para los que busquen una versión más barata). Esta decisión es difícil de tomar y si bien el precio es determinante en algunos casos, en el caso de que el dinero no sea un problema es una decisión realmente complicada.
El Nexus 7 de Google se podría llevar la misma cuota de mercado que el iPad de tercera generación ya que la Nexus 7, pese a no ser una tablet de 10 pulgadas (factor determinante para que muchos rechacen su compra) tiene un precio muy competitivo y en tiempos de poco dinero será la elección de los bolsillos más ajustados. Por otra parte el iPad y su pantalla retina son objeto de deseo aunque desde que la Nexus 10 apareció en escena muchos ya dudan entre una opción u otra.
En puestos más alejados el Surface de Microsoft, el Kindle Fire de Amazon y el Nook también tiene su público aunque no tanto como los 2 gigantes. ¿Y tú con cuál te quedas?