Impresora sin tinta Polaroid PoGo

En Marzo ya comentamos en esta entrada sobre la nueva impresora sin tinta de Polaroid y como funciona gracias a la tecnología Zink. Pues bien, este Viernes llega a los comercios de España con el nombre de PoGo.

En 1947 Polaroid asombraba al mundo presentando en sociedad la primera cámara de fotografía instantánea, una cámara que revelaba y positivaba en tan solo 60 segundos. Este invento se convirtió con el tiempo en la referencia de la empresa hasta la aparición de la fotografía digital. Tras declararse al borde de la quiebra en los últimos años, pretenden volver al mercado con esta práctica tecnología.

Es pequeña, ligera y muy práctica ya que imprime las fotos sin necesidad de cables, por bluetooth o conectándola vía USB haciendo uso de sus funciones para imprimir sin necesidad del ordenador. Su funcionamiento se basa en la tecnología Zink que permite obtener fotografías tan solo con un papel especial que hará que cada impresión cueste unos 30 céntimos de Euro. 4 € el paquete de 10 hojas o 9 € el pack de 30 hojas. Las copias salen secas y son resistentes al agua y a la luz.

El precio final de la PoGo será de 129 Euros.

Fuentes: wikipediaLa Cacharreria

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.