Hace unos días el boom de que la publicidad llegaría a uTorrent ha causado un gran revuelo en la comunidad. Todo han sido quejas y problemas y ,tras la reacción de los usuarios, en uTorrent han reflexionado y lanzado un mensaje esperanzador a la comunidad de usuarios:
La publicidad en uTorrent será opcional
Según ha explicado el CEO de la compañía (Eric Klinker) se añadirá al cliente una opción que permitirá desactivar los anuncios a aquellos usuarios que quieran hacerlo. Será un sistema que se activará por defecto a todos los usuarios pero que permitirá ser desactivado mediante esta opción.
Al parecer esta nueva estrategia de negocio sería una ayuda monetaria para mejorar el cliente y no para convertirse en su fuente principal de ingresos (aunque de momento es muy fácil hablar pero habrá que esperar cifras).
No solo se han parado en esto, la compañía ha escuchado a los usuarios y ha decidido eliminar las aplicaciones muy pronto porqué no han tenido éxito y ya no son necesarias. También se eliminarán funcionalidades que la gente ya no utiliza y que todavía están presentes. Su misión es muy clara, dieta estricta para el programa y así aligerarlo al máximo para gozar de un mejor rendimiento. via GenBeta