Cada vez es más sencillo editar imágenes (da igual que quieras hacerlo desde el PC, el móvil, la tablet, online,etc.), existen miles de opciones. Más de una vez hemos hablado de los cientos de alternativas que existen pero piZap photo editor destaca por ser diferente.
Es un editor de imágenes online que ofrece divertidas propuestas que hacen que, editar una imagen, sea divertido. Cuenta con una versión para iPad pero la versión web es más completa. El editor es totalmente gratuito aunque incorpora algunos banners de publicidad para financiarse que no te molestarán mucho.
El comentado servicio web permite generar mosaicos o collages, editar imágenes con efectos, adaptar imágenes para subirlas a diferentes redes sociales, fondos gratuitos e incluso editar las imágenes que llegan a través de tu webcam.
Para entrar en piZap solo tienes que entrar en la web oficial. No es necesario registrate aunque puedes hacerlo con algunas de tus cuentas (Facebook, Google+ o Twitter) para compartir tus creaciones más fácilmente.
piZap te ofrece muchas posibilidades para crear fotos divertidas y, aunque su interfaz no es de lo más elegante, será muy sencillo usar el programa ya que no está pensado para expertos sino para usuarios más amateur o niños que buscan algo sencillo para divertirse mientras “arreglan” una foto a las mil maravillas.