Microsoft compró Skype y anunció ya hace algún tiempo que su famoso Messenger dejaría de funcionar en Abril de este mismo año. Ahora Skype es la única alternativa oficial para seguir utilizando las cuentas de MSN para chatear con nuestros contactos.
El caso es que muchos usuarios no están contentos con el cambio forzoso y echan de menos el Messenger de toda la vida, que funcionaba bien y al que estaban ya muy acostumbrados.
Ahora gracias a Messenger Reviver, es posible seguir utilizando Windows Live Messenger sin tener que actualizarse o recurrir a Skype. Este programa modifica las versiones seleccionadas del cliente de mensajería para permitir acceder a la red de Messenger y usar toda las funcionalidades del programa.
Para ello, descargamos Messenger Reviver desde Messenger Reviver 2 y al ejecutarlo ya veremos las versiones del Messenger que tenemos instaladas para comenzar a utilizar o si ya no lo tenemos en nuestro equipo pues nos permite directamente descargarnos Windows Live Messenger 2009 o 2012 según nuestras preferencias y evitando el mensaje que nos obligaba a continuar con la actualización a Skype.
Después de de esto podemos comenzar a utilizar Messenger para chatear con nuestros contactos sin tener que iniciar Skype. La aplicación es compatible con todas las versiones recientes de Windows XP a Windows 8 y con las versiones 2012, 2011, 2010 y 2009 de Windows Live Messenger.