El Do Not Track ya es algo oficial y verdadero. Poco a poco se ha ido sumando a las características de los principales navegadores web para enviar una solicitud de no rastreo a las páginas web que visitamos pero todavía es decisión de las mismas decidir si nos hacen caso o no.
Ahora, Sitecom intentará ponérnoslo más fácil a los que amamos al Do Not Track. La empresa lanzará un nuevo router para consumo doméstico donde incorporará la función DNT. La ventaja de este sistema es obvia, gracias al router de Sitecom podrás utilizar la función DNT sin importar el PC que estés utilizando, el navegador o incluso el dispositivo (cualquiera que se conecte a través del mismo enviará esta petición).
Para que esta petición se realice solo es necesario activar esta función en el menú del router (no viene de serie). Además de gozar de una navegación privada también te permitirá evitar anuncios de publicidad por defecto.
Los routers que pasarán a tener esta característica serán los que se encuentren entre las X-series que también incluyen el sistema SiteCom Cloud Security. Si ya dispones de uno de estos dispositivos en breve podrás actualizar tu firmware para incorporar esta nueva funcionalidad. Aquí tienes la gama de productos.