Si la mayoría de los Geeks tenían un iPhone, con el lanzamiento de Android muchos se han pasado y ambos buscan a diario aplicaciones para sacar el máximo juego a su smartphone. Recientemente he encontrado una que me ha parecido muy interesante, Remote Mouse.
Como su propio nombre indica, podrás utilizar tu móvil como un ratón inalámbrico sin dificultad alguna totalmente gratis. Tendremos que instalar la aplicación, disponible en la Google Play (o también disponible para iOS). Después de esto, tendrás que sincronizar tu móvil con el ordenador gracias a la aplicación Remote Mouse (disponible para Windows o Mac).
Podrás utilizarlo como un ratón de forma completa e incluso como un teclado inalámbrico. Puede ser usado tanto en vertical como en horizontal. Este ratón se comunica por Wifi o 3G y cuenta con un interfaz muy intuitiva y sencilla. Si quieres emplear tu móvil como un ratón o teclado inalámbrico esta es la aplicación que buscas.
Te podría servir de gran ayuda para controlar tu PC a distancia o utilizarlo como un simple mando de televisión, las posibilidades son infinitas, tú decides cómo utilizarlo. Encontrarás toda la información sobre el programa en Remote Mouse.