Cada vez son más los usuarios que se aventuran a subir sus propios vídeos a YouTube. Esta decisión puede ser motivada por varias cosas, o bien por aprender o bien por qué pretenden ganar dinero con sus creaciones para recibir una ayuda extra que en estos tiempos no viene nada mal.
Si eres un experto creo que la herramienta que te voy a recomendar hoy no te va a servir de mucho pero si acabas de empezar en esto de los vídeos hoy te voy a recomendar algo que te podría ser de gran ayuda.
La aplicación en cuestión se llama Ezvid y te permitirá grabar, editar y subir tus vídeos a YouTube automáticamente y puede ser una herramienta muy útil, sobre todo, para los vloggers (no es que me haya equivocado, los vídeo bloggers se denominan así).
Las características que lo hacen más interesantes son:
- Rendering de alta definición (720P)
- Integración avanzada con la API de YouTube
- Efectos de animación
- Capturas de pantalla
- Biblioteca de sonidos
Y lo mejor de todo es que está disponible de forma totalmente gratuita para Windows (desde XP a la versión 8). En la instalación ten cuidado y no instales toda la metralla que te ofrece, desmarca las opciones para evitar instalar más programas de los debidos. Descarga Ezvid.