YouTube se está dando cuenta de que cada vez subimos más vídeos desde el móvil y ya es hora de tener una aplicación como nos merecemos para que estas subidas sean lo más amigables posibles. Cada día se suben miles de vídeos desde dispositivos móviles y por ello YouTube ha lanzado Capture, una aplicación para iOS que permite capturar vídeos, editarlos y subirlos a YouTube de forma sencilla.
La aplicación tiene un propósito sencillo, la abres, capturas todo lo que te interesa y ella se encarga de todo lo demás. Lo bueno de Capture es que te permite compartir el vídeo a través de redes sociales y te permite editar el vídeo antes de subirlo. Entre estas ediciones se encuentran las correcciones automáticas de color, estabilizador de imagen, añadir sonido, ajustar la longitud y corregir la orientación del vídeo (algo muy importante en los teléfonos móviles).
Mucha gente opta por subir sus vídeos desde su dispositivo móvil y muchos se suben con poca calidad, con demasiada vibración de imagen o con la orientación incorrecta, esta aplicación pretende reducir todos esos pequeños desperfectos y mejorar la calidad de lo que subimos desde nuestro smartphone.
Lo que me extraña es que, no se habla nada de la aplicación para Android y espero que se lance pronto porqué no entiendo que no seamos los primeros en probar los platos de la casa (si hay unos comentarios disimulados donde se dice que en un futuro se lanzará para Android pero esperemos que sea antes de que los coches vuelen). Encontrarás la aplicación en iTunes.